• Un rincón para leer sin prisas, lleno de sentimientos y emoción. Etapas, momentos y reflexiones que te ayudarán.

    Un rincón para leer sin prisas, lleno de sentimientos y emoción.
    Etapas, momentos y reflexiones que te ayudarán.

¿Por qué tengo miedo a los cambios?

La sociedad en la que vivimos nos ha lanzado desde nuestra más tierna infancia el mensaje de que es necesario prever para el futuro, y con esta consigna nos ha colocado una cadena de la que es difícil liberarse. Tenemos miedo a la inestabilidad y a lo nuevo por si eso nos puede llevar a tener un futuro inestable pero…

 

La sociedad en la que vivimos nos ha lanzado desde nuestra más tierna infancia el mensaje de que es necesario prever para el futuro, y con esta consigna nos ha colocado una cadena de la que es difícil liberarse. Tenemos miedo a la inestabilidad y a lo nuevo por si eso nos puede llevar a tener un futuro inestable pero… ¿alguien puede ser realmente dueño de su futuro? Por mucho que tratemos de atesorarlo y asegurarlo, el futuro es una realidad incierta y aceptar movernos en esa incertidumbre nos aporta paz, serenidad y confianza a la hora de tomar decisiones en nuestro presente que, a fin de cuentas es la única certeza con la que contamos.

Soltar el lastre de los mensajes que hemos recibido a lo largo de nuestra vida y ser capaces de disfrutar cada minuto de nuestro aquí y nuestro ahora es el mejor regalo que podemos hacernos pues supone regalarnos la vida en su más pura esencia.

Pensando en “mañana” se nos pasa por alto el “hoy” y así llenamos nuestros días de miradas hacia el pasado y sueños de futuro perdiéndonos el AHORA que es lo único real.

TRABAJEMOS PARA LLEVARLO A CABO

 

Ven

En el Ensanche de Vallecas, muy cerca del CC La Gavia. También en el centro de Madrid, junto a la Glorieta de Atocha

Escribe

bcs@crisoll.es

LLama

615 979 820