• Un rincón para leer sin prisas, lleno de sentimientos y emoción. Etapas, momentos y reflexiones que te ayudarán.

    Un rincón para leer sin prisas, lleno de sentimientos y emoción.
    Etapas, momentos y reflexiones que te ayudarán.

¿Quieres ser feliz desde hoy?

Cuenta una historia que… hubo un tiempo donde no existía el reloj y los momentos se vivían con la pureza de algo irrepetible. Cuenta una historia que… hubo un tiempo donde las palabras ayer y mañana no te podían esclavizar porque solo HOY ocupaba toda tu mente y todo tu quehacer.

 Ésta es la esencia, ésta es la verdad en la que nos deberíamos mover, ser conscientes de que lo único que tenemos es nuestro AQUÍ y nuestro AHORA y todo lo demás nos ancla y nos esclaviza.

Ésta es la principal esencia de la terapia Gestalt, ayudarnos a hacer consciente nuestro momento presente siendo responsables de nuestra existencia y aliviándonos del castigo al que nos sometemos con el continuo análisis de nuestro pasado y la constante proyección a nuestro futuro.

El presente es tuyo y vivirlo en toda su plenitud nos va haciendo más y más poseedores de nuestra vida liberándonos de tensiones y angustias que pertenecieron a otro momento o que todavía están por llegar.

La vida se nos va mostrando en cada momento con una realidad nueva, por eso disfrutémosla en el momento que se nos regala en nuestro AHORA existencial. Hagámonos cargo de lo único con lo que podemos contar, nuestro más puro presente.

Desde la Terapia Gestalt tratamos de acompañarte en el camino de hacerte cargo de lo que ya fue, de ese pasado que es necesario cerrar para que nos deje libres y nos permita vivir un HOY consciente, pleno y responsable.

TRABAJEMOS PARA LLEVARLO A CABO

 

Ven

En el Ensanche de Vallecas, muy cerca del CC La Gavia. También en el centro de Madrid, junto a la Glorieta de Atocha

Escribe

bcs@crisoll.es

LLama

615 979 820